El 3i-221710WMC iSeries 2217-10 2U Wireless Mic Fly Rack se expande en nuestra popular serie Fly Rack, permitiendo el transporte de equipos de rack y transmisores inalámbricos, todo en el mismo estuche. Este estante para micrófono inalámbrico cuenta con un marco de bastidor moldeado por inyección de 2 RU con espacio debajo para cuatro transmisores inalámbricos de mano y cuatro transmisores de cuerpo, con espacio adicional para accesorios más pequeños. Esta es una excelente solución para emisoras y grupos de turismo.
Los bastidores de bastidor moldeados por inyección de SKB se fabrican junto con nuestros estuches iSeries en Orange, California. Los bastidores de bastidor son extraíbles y se ajustan fácilmente a los estuches iSeries de SKB, donde están protegidos con espuma de PE de alta calidad que proporciona espacio para botones y botones sobresalientes.
Con menos de la mitad del peso de los bastidores de choque estándar, los bastidores de mosca SKB cuentan con estuches moldeados por inyección iSeries Watertight que tienen menos de 62 pulgadas lineales para evitar el sobredimensionamiento, la solución perfecta para volar o enviar equipos delicados. Las cómodas ruedas en línea y la manija de liberación con botón pulsador facilitan el transporte.
Caracteristicas
- Jaula de rack de choque moldeada por inyección extraíble 2U
- Profundidad de rack de 13 pulgadas
- Espuma de corte personalizado para acomodar cuatro transmisores inalámbricos de mano y cuatro transmisores de cuerpo
- Protección interior de espuma
- Construcción de caja de resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia
- Resistente a UV, solventes, corrosión y hongos (MIL-STD-810F)
- El sello completo de la junta hace que estos estuches sean completamente herméticos (MIL-STD-C-4150J)
- Valor automático de ecualización de presión ambiental (MIL-STD-648C e IP67
- Bisagras moldeadas
- Sistema de seguro de liberación de gatillo TSA aceptable
- Asas de goma acolchadas sobremoldeadas
- Bloqueo de bucles para acomodar una cerradura suministrada por el cliente